Desarrollando investigación de vanguardia: alianza estratégica Alltech Crop Science-Rothamsted

NewsDesarrollando investigación de vanguardia: alianza estratégica Alltech Crop Science-Rothamsted
Desarrollando investigación de vanguardia: alianza estratégica Alltech Crop Science-Rothamsted
03 Jul, 2018

Esta alianza estratégica facilita la investigación relevante para la sostenibilidad de los sistemas agrícolas y ganaderos, con el inestimable valor de mejorar los piensos de producción propia. Desarrollará igualmente oportunidades para trabajos de  investigación líderes de los que se deriven aplicaciones para mejorar los suelos, los cultivos, los piensos y la salud de los animales en las explotaciones agropecuarias. 

Allteh Crop Science desea identificar los desafios del futuro y formando alianzas estratégicas con institutos de nível mundial como el Rothamsted Research está más equipada para comprender mejor las necesidades y carencias de los cultivos en la actualidad. “El centro de Rothamsted Research, North Wyke, garantiza una investigación puntera mundial, para dar solución a cuestiones clave relacionadas con la salud del ensilado y la calidad del pienso”, según Michael Lee, jefe de instalaciones y profesor de la North Wyke Farm Platform.

“Los intereses de Alltech en el sector agrícola están creciendo, y esto encaja de manera extraordinaria con nuestra experiencia y con las instalaciones en el centro que Rothamsted Research tiene en Harpenden, y fortalecerán nuestras ambiciones recíprocas para mejorar de forma sostenible la salud del suelo, el rendimiento de los cultivos y la calidad de los alimentos”, expresó Steve McGrath, jefe del departamento de sistemas sostenibles de suelos y pastos en Rothamsted Research.

Continuando el progreso de su investigación en microbiología, bioquímica y nutrigenómica, Alltech Crop Science tiene como objetivo tender un puente sólido entre la ciencia y la sostenibilidad. La actual alianza para la investigación con Rothamsted que cuenta con expertos en agronomía y en agroecología, permite un conocimiento científico más profundo basado en la investigación aplicada a los sistemas agropecuarios.

Alltech Crop Science continúa de igual modo invirtiendo en su programa de investigación. Un nuevo centro de vanguardia se inauguró hace dos años en la sede europea en Irlanda. El primordial objetivo es ofrecer una instalación dedicada a la realización de un programa moderno de investigación agronómica. Adicionalmente, un grupo de estudiantes de posgrado se centran en las áreas de estrés abiótico, calidad del ensilado y asociación génica, junto con dos puestos adicionales de doctorandos pendientes.