Sobre

Sobre
Soluciones naturales para la agricultura moderna

Con sede en Nicholasville, Kentucky, EE.UU., Alltech Crop Science se alimenta de una planta de producción de última tecnología con el apoyo de un sistema de fermentación ultra-moderno, una granja de investigación, un laboratorio de desarrollo de renombre mundial, y un centro de Nutrigenómica. Ilustrando nuestro compromiso con la producción localizada, la instalación de fermentación de levadura más grande del mundo fue construida en São Pedro do Ivaí, Brasil, para dar servicio a este mercado de rápido crecimiento.


La instalación de la sede mundial de Alltech en Nicholasville, Kentucky.

Si las proyecciones actuales son válidas, en sólo 50 años la población ya masiva de la Tierra se elevará a la asombrosa cifra de 9 mil millones de habitantes. Considere los hechos: 80% de las tierras de cultivo potenciales ya se cultivan con 15% de esa tierra dañada por prácticas agrícolas pasadas. Añadir la incertidumbre climática, la demanda de seguridad y trazabilidad, una reducción en la eficacia química y restricciones de uso cada vez más duras. Cuando se tienen  en cuenta todos estas preocupaciones, a la vez que se intenta mantener una rentabilidad, el objetivo de conseguir una gran producción de forma sostenible se convierte en un intrincado acto de equilibrio.


Nuestra planta de fermentación de la levadura de prestigio internacional en São Pedro do Ivaí, Brasil.

Nuestra Visión:
En Alltech, nuestra misión es mejorar la salud y el rendimiento de las personas, los animales y las plantas a través de la innovación científica.

Nuestros Valores:
Alltech mejora la salud y el rendimiento, al añadir un valor nutricional natural a través del uso innovador de la fermentación de la levadura, la tecnología de enzimas, algas, y nutrigenómica. Su búsqueda de esta misión se guía por sus principios ACE (Animal, Consumer, Environment), la promesa de que en hacer negocios, la empresa tiene un impacto positivo en el animal, el consumidor y el medio ambiente.


Nuestro Centro de Nutrigenómica y Nutrición Aplicada estudia el efecto de la nutrición sobre la expresión génica.